SrwooK
Memorias de unos Caballeros
Sir Layonet
Me encuentro encerrado en mis aposentos junto a la ventana y la caldera; ya está llegando el invierno, el duro invierno que prevalece ante todas las estaciones en las extensas tierras, las tierras de Srwook donde vivo.
Aún nos persiste el desconcierto de lo sucedido en los últimos meses, la frialdad con que las tropas de Morket intentaron penetrar en el reino masacrando los pueblos más desprotegidos, arrasando todo lo que encontraban a su paso. La normalidad se recupera poco a poco en todo el reino, aunque se doblan las guardias y los ejércitos se preparan para los asaltos más inesperados, ya que muy a mi pesar no se dan allí donde hay ejércitos guardando el bienestar de los súbditos, sino que los encontramos en los bosques, atacando a cualquier caminante, comerciante o viajero que tenga la muy mala suerte de pasar cerca de alguno de nuestros enemigos, normalmente ocultos bajo hechizos. Esta locura se nos escapa de las manos pero temo que ni siquiera ha comenzado, no conocemos a la inmensa mayoría de nuestros enemigos.
Sin duda fue una gran estrategia de ataque la empleada para intentar conquistar Srwook, por ello debemos cambiar esta inestabilidad y encontrar a nuestra reina pronto.
Aún lo recuerdo…
Avanzaba tranquilamente a lomos de mi yegua, tras una visita a los pueblos de Tao Nao y Ñasep. Cuando me percaté de lo que ocurría gracias a que viajaba sobre la cordillera y no a sus pies. Divisé los fuegos procedentes de la capital, avancé tan rápido como pude con al esperanza de que todo fuese una ilusión óptica y mis ojos me engañasen. Conforme me acercaba podía distinguir perfectamente los gritos y el blandir de las espadas – Kaira acelera, acelera – apresuré a mi yegua para que cabalgásemos a gran velocidad, esquivando todos los obstáculos hasta llegar a la ciudad donde sin pausa alguna. Desenvainé mi espada y me dediqué a matar a todas aquellas bestias que atacaban mi patria sin piedad.
esto se supone que es la principio del libro, com ha cambiado desde que lo escribistes por primera vez, :)
ResponderEliminar:P losep.
ResponderEliminar