Srwook

Este blog ha sido creado para mantener informados a aquellas personas que esten interesadas en la lectura, no solo de mi libro o futuros libros, si no de otros muchos; pues publicare noticias de los eventos que lleguen a mis oidos.
Pronto se publicara mi primer libro y espero que nosea el ultimo, en mi mente ya existen otros como:
  • Caminos sin pisar
  • El encanto de los bosques
  • Héroes
  • DEsde mi Propio cielo
  • Un mundo al reves
  • Rebeldía
Pero empezare con mi pequeño Srwook.
El lunes se sabra la fecha exacta de la presentacion aquí en mi municipio.
un beso.

4 comentarios:

  1. SRWOOKK estoy deseando tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho por lo bien que te esta llendo!espero poder leer tu libro!bss

    ResponderEliminar
  3. jajja seguro. el lunes tengo al firma del contrato, y todo eso, hasta una cita con el alcalde jaja. ya queda menos. mis sueños se hacne realidad, y yo q lo creia imposible

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti =) yo ahora estoy escribiendo un libro (bueno, uno de los tres que estoy escribiendo xD) y tiene un mapa igual ^^ para situarte y todo eso jeje es muy original ^^
    Espero que tengas mucha suerte, ya me imformarás =) saludos!!

    ResponderEliminar