FRAGMENTOS y PROYECTOS


Aquí voy a ir dejando fragmentos de Srwook, pero también de otros libros. Espero que os guste:

  • SRWOOK, MEMORIAS DE CABALLEROS


Estaba ya bien entrada la noche, el cielo se presentaba claro y limpio, las estrellas lo bañaban todo e iluminaban el firmamento con sus alegres brillos. Mi salud había mejorado notablemente, aunque aún estaba bastante enfermo. Podía moverme, aunque con muchísima lentitud, todo gracias a unos ungüentos y medicinas que me había proporcionado una de las hijas del doctor.
Me asome a la gran ventana. Una ráfaga de aire frío, procedente sin duda de una masa de aire helado, me trajo su olor. Era ella, sin duda, todo apuntaba a que a pesar de todo aún seguía viva. Me llene de alegría, ya que mis sospechas se estaban confirmando poco a poco. Estaba viva. Ahora era mi momento, ella había conseguido enviarme una señal para que no desesperase. Tenía que sacar las fuerzas de donde no las había para ir a buscarla y así debía de ser, todo por ella, como juré, no solo en mi juramento como caballero real, si no también como bien saben los dioses que hice.
Cerré la ventana, ordene un poco todo el cuarto y encendí el fuego. Mi cuerpo empezó a entrar en calor, mis huesos y mis músculos entumecidos recuperaban levemente la normalidad. Cuando por fin me encontraba lo suficientemente bien como para andar, abrí las puertas de la torre y me dirigí, a aquella habitación, esa habitación que tantos recuerdos acumulaba. Con tan solo abrir sus puertas me inundó su fragancia, aún estaba como la última vez que ella estuvo allí. Cuántas noches mirando la lluvia, la luna, las estrellas, o simplemente hablando de tantas cosas absurdas... pero que ahora al recordarlas me hacen tan feliz. Desplegué las puertas de uno de los armarios. Tras ordenarlo todo un poco y sacar todo lo necesario, me abrigue con ropa limpia, calcé mis botas de invierno, recogí mi larga melena en una cola firme y ondulada, agarre el arco y la espada, y salí dirección a la cocina, donde cautelosamente, para no despertar a nadie, llené mi alforja de agua y comida para un largo viaje, y ya que estaba también prepare una para Sir Urrick.
Tras montar a Kaira, dí órdenes a los soldados de que permaneciese en secreto mi partida, pues el enemigo solía usar mis escapadas para atacar la ciudad. Me dejaba llevar por un impulso extraño, carecía de fuerza y sin embargo la firmeza de mi cuerpo dejaba ver todo lo contrario. Aún no sabía hacia donde me dirigía, entonces me acorde. Sir Urrick. Está bien, iría a ver cual era esta vez su magnífico plan.
YA A LA VENTA (PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTEN CON LA AUTORA)

PROYECTOS


  • SRWOOK, CAMINOS SIN PISAR 
La figura de Sir Layonet acurrucado en su ventana, observando el ir y venir de los soldados en el cambiando de turno, presidía la noche como un incesante mural, puesto hábilmente, para recordar a todos que la guerra no había terminado, aun quedaban muchas batallas por librar incluso si se lograba encontrar a la reina.
No se podía decir que tras el regreso a Srwook las cosas hubiesen marchado bien. Urrick había desaparecido, Sir Patriss se enfrentaba a una lucha moral: en su interior anhelaba a Sir Yam, tanto como para volver con él y a su vez sabía que lo correcto era quedarse junto a Sir Layonet y los demás para ayudar a defender su reino.
Sir Layonet por su parte sufría unos gravísimos dolores de cabeza junto a alucinaciones, aunque en el fondo no lo fuesen; el mundo había cambiado, los demás vivían como si nada hubiese pasado pero él conservaba los recuerdos de antaño y se le añadían otros jamás vividos, una batalla que tendría que soportar el solo sin la ayuda de nadie, gracias a él los vampiros habitan nuevamente las tierras.
NEW                                                                                         


Capitulo 1: Urrick

<<Querido Urrick
Me encuentro fuera del monasterio. He estado y estoy algo enferma, el doctor un hombre muy simpático y agradable me atendió debidamente. Ahora me hospedo en su casa.
Espero que sepas y comprendas que lo que paso aquella noche no significo nada, yo quiero ser una buena sacerdotisa, es mi vocación; por eso mi querido Urrick debes olvidarte de mí y de lo que aquella noche sucedió. Debemos ser fuertes y adultos pues es lo que, al menos a mí, el destino me obliga a ser.
Creo que podríamos ser amigos; las hermanas no sabrán nunca de la existencia de nuestro futuro hijo o hija, así es Urrick, vas a ser padre.
El doctor ha accedido a ayudarme y cuidar a nuestro pequeño o pequeña en secreto junto con sus hijas, por lo que  no necesitare nada.
Me gustaría poder cuidar a nuestro futuro hijo juntos.
Urrick. Aunque mis principios me lo impidan.
Ven a por mí y llévame contigo>>

Sir Urrick
-         Debéis marcharos inmediatamente las hermanas vendrán mañana por la mañana para llevarse a Aeris – dijo el doctor a voz en grito mientras irrumpía en el cuarto donde Aeris  se hospedaba.- no hay tiempo debéis partir ya, cuanto antes mejor.
-         Pero doctor, Aeris esta frágil y embarazada, ¡podría perder al bebe!
-         Minucias, si no os marcháis inmediatamente no podrás volver a verla jamás- mientras hablaba tanto Aeris como yo nos abrigábamos con las capas mas gruesas y el doctor recogió todas sus pertenencias en un macuto- ¡vamos, vamos a prisa!- en menos que canta un gallo montábamos a relámpago camino del bosque guiados por el doctor. Cuando la capital de Barbaria se difumino y poco a poco desapareció a nuestras espaldas, el doctor bajo de su caballo ato al nuestro una bolsa con comida y utensilios para el cuidado de Aeris. Y se despidio - Que las diosas os protejan, queridos amigos.

Comenzaba nuestro primer viaje juntos, ahora éramos más que una pareja de jóvenes, íbamos a ser padres. Un leve mareo inundo mi cuerpo al recordar el evento. ¿Un hijo? ¿Estaba realmente preparado para hacerme cargo de su cuidado? ¿Podría cuidar a Aeris como es debido?.... to be continue
  • POR SER COMO SOY

Capitulo1: Mujer

 
Por ser quien, y como soy, he tenido que pasar por cosas que muchos creerán una exageración, otros una posibilidad y una minoría lo reconocerán por haberlo vivido en sus propias carnes.
Nací chica, y sigo siéndolo, aunque esta sociedad piense lo contrario.
Mis juegos siempre fueron con chicos, odiaba  a las niñas no por que no me considerase yo una de ellas, simplemente era diferente, mis conceptos de diversión… ¿Quién se entretiene peinando muñecas? ¿Tomando el té? ¿Limpiado? ¿Coleccionando muñequitas? ¿Pintándose los labios? Que asco, cunado veo niñas haciendo eso, pienso. Que pena. Solo imitan a las mamas, pero la pena es que esas madres fueron niñas que crecieron frustradas creciendo entre los guiones que una sociedad ya marcaba. La mujer… tiene que ir bella. Bella significa según esta sociedad; ir de tacón, normalmente con falda o pantalón de vestir, camisas, camisetas, escotes o todo lo contrario, pendientes, pulseras, pero no cualquiera no, tienes que ser esas finísimas, asco me da la pensarlo, y por supuesto muy bien pintadas, peinadas con poco que decir pero haciéndolo educadamente, con su chico al lado, quien le suministre dinero para comprar ropa, la mantenga y ella a limpiar y a criar hijos. Buagg que asco más grande. Pues yo conozco mujeres muy guapas y la sociedad no las ve por ninguna parte, son esas que se visten como quieren hacerlo. Esto puede tomar un rumbo equivocado, muchas mujeres al leerlo pueden decir pero yo me visto así por que yo quiero hacerlo, y es cunado yo planteo ¿Por qué quieres o por que te han enseñado a que tienes que querer vestir a sí, por que es así como has de vestir y es como tienes que vestir? Por que si desde que eres una niña te enseña los vestiditos, las normas sociales tan absurdas del siglo pasado. Y tu creces y creces, quieras o no a ti te gustara y lo veras normal y será lo que a ti te gustara, al no ser claro que tu época de juventud lograses ser una rebelde, en ese caso enhorabuena, has marcado historia.






2 comentarios:

  1. bien!!! soy la 1ª me encanta este fragmento d eese nuevo libro tuyo animo sigue con el!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, waxy way jijiji. si ami tmbn me mola mucho este nuevo libro o lo q sea que vaya a ser, de momento es Por ser como soy jijiji

    ResponderEliminar