Srwook II, Caminos sin pisar
Epílogo
Srwook es un reino ubicado en el centro de un continente, la barrera entre los reinos del norte y los del sur, un lugar lleno de vida, con residuos de magia, la cual protegen con mucho empeño, pues escasea en las tierras de este mundo, por lo que son muchos los que desean apoderarse de ella. Srwook es un gran reino, uno de los más grande sin duda, construido a lo largo de muchisimos años, atraves de pactos, alianzas, guerras y anexiones.
Hace ya más de dos años la joven y recien reina subida al trono, Naira, fue secuestrada, nada se sabe desde entonces de su paradero.
Naira al igual que sus antepasados tenía un sequito de cuatro caballeros, leales, orgullosos de protegerla, desvividos por ella. Estos eran o son Sir Yam, Sir Layonet, Sir Patriss y Sir Urrick, este ultimo el más novato de todos, pues recien cumplidos tenía los quince cuando ella fue secuestrada.
Tras su secuestro, los caballeros empredieron una ardua busqueda para recuperarla, pero fracasaron en todas sus empresas. Ya cansados convocaron una asamblea, donde Sir Yam proponia a un amigo, Henrry, como sucesor al trono, ya que provenía de una familia real. Sir Layonet se oponía con mucha insistencia y entre palabras altas y bajas, el cuarteto de caballeros reales se vio dividido, aunque no por mucho tiempo, ya que Sir Patriss, pronto volveria con Sir Layonet y Sir Urrick para ayudarles.
Con el paso de los meses, fueron reclutando nuevos soldados para el ejercito, pues el reino entero era atacado inesperadamente cada cierto tiempo y se necesitaba mucha más protección que hasta el momento.
Tras recibir una series de cartas se supo que eran Amne, la futura reina del reino de Morket, y su tía, Vyne, la tutora; quienes retenían a Naira, la reina; y las cuales enviaban aquellos desastrosos ataques sobre el reino. Sus críaturas más destacadas eran los Zurlogs y los Yebalíes; a cambio de la libertad de la reina pedía el poder sobre todas las tierras de Srwook, incluido Fatnus; un lugar perdido en la cordillera de las Frías, un lugar oculto por Carolet, un gran y anciano mago, un lugar que respiraba magia por los cuatro costados. Como cabía de esperar la oferta de Vyne y Amne fue denegada por los caballeros.
Entre tanto Urrick, el más joven experimentaba los tipicos cambios de la adolescencia, enamoracido y despreocupado se vio enredado en amores, primeramente con Mamen, la secuaz de Sir Layonet y poco después de Aeris, una jovencita un año menor, destinada a ser una sacerdotisa consagrada a la diosa Thyses. Urrick en una explosión hormonal viajo hasta el templo donde la instruian para hacerla suya por primera y ultima vez.
Sir Layonet, Capitan del ejercito, se ve obligado a viajar a Galet, una isla o reino con el que mantenian pacto de mutuo auxilio, Zarpando en ayuda de sus aliados se vio envuelto en una mistico remolino, había dado con un portal magico, con el que retrocedio en el tiempo justo hasta el día antes de su nacimiento. Una vez en Agrat, su ciudad natal, y de la cual el no tiene recuerdos. Para su sorpresa los vampiros existian, y le pillaban desprevenido, raptandolo y entregandolo a la reina de toda la estirpe vampirica, Yoli. Despues de unos juegos seductores, Layonet consigue escapar, salvando consigo a un niño Cristhoper, su propio hermano al cual él no reconoce, así se ve en su misma casa, ayudando a su propia madre a traerle al mundo. Pero aquella aventura en el tiempo lo había cambiado todo, ahora los vampiros poblaban de nuevo la tierra, había cambiado el pasado y por lo tanto el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario